EL PROCESO

DESARROLLO DE PROYECTO

Su idea o su proyecto, pasa a las manos expertas de nuestro equipo de Arquitectura e Ingeniería que lo transformarán en un proyecto industrial, listo para ejecutar en un plazo reducido y con un coste fijo e invariable, establecido desde el principio. No hay aumento de precio.

FABRICACIÓN

En nuestras instalaciones, con 50.000 m²  de superficie comenzamos a dar forma a su proyecto, bajo las directrices de un proceso industrial; proceso que se puede solapar con la parte de la obra civil que se está construyendo sobre el terreno, su proyecto avanza en dos frentes, el on-site, con los trabajos de movimiento de tierras y cimentación realizados en el terreno y el off-site, con su proyecto ejecutándose en nuestra fábrica.
Dos frentes que avanzan en paralelo para llegar a un mismo fin en un tiempo mucho más corto.

TRANSPORTE

Los módulos, una vez desensamblados son embalados y protegidos para que no sufran ningún percance durante el transporte hasta el lugar de instalación definitivo.

Ensamblaje

En obra volvemos a ensamblar los módulos  en un tiempo muy breve.
SIEMPRE ESTÁS CON NOSOTROS, desde la concepción hasta la terminación puedes seguir el proceso de tu proyecto hasta el final, nuestras instalaciones están siempre abiertas para que puedas ver paso a paso como damos forma a tus ideas, no hay nada que esconder, al contrario, estaremos orgullosos de mostrarte nuestras instalaciones y nuestro trabajo porque estamos seguros de que vas a ser nuestra mejor propaganda.